Terapia Online

  Los profesionales de Anábasis preferimos el trato directo con el paciente, pero sabemos que no siempre resulta posible acudir a consulta. Por ello ponemos a su disposición el servicio de terapia online a través de videoconferencia. Esta modalidad ofrece las siguientes ventajas:
  • Permite salvar distancias, adaptándose al horario que más le convenga.
  • Resulta tan efectiva como la modalidad presencial.
  • Puede ser el método habitual o alternarse con visitas presenciales.
  • Resulta más económica.
  • Es confidencial.

Podrá escoger entre nuestros 2 profesionales, ambos médicos psiquiatras formados en psicoterapia:

¿Qué servicios ofrecemos?

  • ANÁBASIS 60 :  es la opción que recomendamos para la primera consulta, así como para sesiones de psicoterapia. Tiene una duración de 1 hora y su coste es de 50 euros.
  • ANÁBASIS 30 : es la indicada para sesiones de revisión, ajuste de medicación o para pedir consejo acerca de terceros (familiares y conocidos afectados). Su duración es media hora y tiene un coste de 35 euros.
  • ANÁBASIS 2ª Opinión : consulta de evaluación integral con posterior envío de informe personalizado en formato PDF a su correo electrónico. Indicada cuando surgen dudas diagnósticas o se busca la opinión de otro experto. Su duración es de 90 minutos, con un coste de 70 euros.

¿Cómo se inicia una terapia online?

Necesitará tener instalado el software de videoconferencia Skype (gratuito), así como disponer de una webcam habilitada y conexión a internet ADLS, 3G o similar. Para evitar interferencias se recomienda no usar altavoces externos. 

1) Envie un correo electrónico al profesional escogido para concertar la cita, indicando:
    · nombre y apellidos
    · fecha y hora deseadas para la consulta
    · teléfono de contacto

2) Recibirá la confirmación de fecha y hora por correo electrónico.

3) Antes de la cita acordada seleccione el servicio y profesional deseado y haga efectivo el pago a través de PayPal. Se trata de una pasarela de pago seguro, y sólo requiere disponer de tarjeta de crédito.

4) Una vez recibamos la confirmación de pago, su terapeuta le enviará una invitación a través del programa de videoconferencia que deberá aceptar para iniciar la sesión.





Profesional
                             

Profesional





Profesional