Pedir cita

Desde hace ya unos años tanto la Dra. Bautista como el Dr. Vázquez disponemos de consulta particular para atenderte de forma personalizada.

Nuestro deseo es ofrecerte una psiquiatría 
más allá de las pastillas.

Para ello intentamos ser doblemente integradores, ofreciéndote todo aquello que sabemos que funciona, sin prejuicios ni dogmas teóricos.

Buscamos siempre la mejor vía de acción, que se centra en primer lugar en el abordaje psicológico, y solamente se apoya en el uso de medicación si entre paciente y profesional acordamos conjuntamente que eso puede ser de utilidad.


··············································

¿Cómo pedir cita para una consulta particular?


El sistema de petición de citas que verás a continuación va dirigido exclusivamente a pacientes que no disponen de seguro médico privado o bien prefieren no hacer uso de él.

¿Tiene ventajas la consulta particular?


Nos gusta poder dedicar tiempo a escucharte y aportar todo lo que esté en nuestra mano. Por eso entendemos que es importante darte tu espacio.

La atención con seguro médico puede ser muy efectiva en la mayoría de casos, pero la duración de las consultas ha de ser más breve (15-20 min.)

Al solicitar una cita particular estarás reservando un hueco de 50 minutos en nuestra agenda.
Además podrás asegurarte una frecuencia de visitas mucho más adaptada a lo que tú necesites (semanal, quincenal...).

Se trata de la opción adecuada para iniciar una psicoterapia, ya sea individual o de pareja.
También es la mejor opción en caso de que necesites una consulta puntual para tener una segunda opinión, solicitar un informe o plantear dudas acerca de alguna situación compleja.

··············································


Olga Bautista Garrido
-----------------------------
Tras licenciarme en medicina me formé como psiquiatra en el Hospital Clínico San Carlos.

Por mi forma amplia y humanista de entender la medicina cursé el Máster en Psicoterapia Integradora, incorporando el abordaje psicológico a mi laboral habitual. Posteriormente proseguí mi formación en el St. Luke´s Hospital de Nueva York, trabajando en la terapia grupal de adolescentes que sufren adicciones.

Mis campos de mayor experiencia son la psiquiatría a nivel ambulatorio, la psiquiatría legal y forense, la psicoterapia basada en Mindfulness y la adictología.

Puedes pedir cita a través de Doctoralia o escribiendo a anabasis.obg@gmail.com

··············································

José Camilo Vázquez Caubet
-------------------------------------
Soy médico y me especialicé en psiquiatría en el Hospital 12 de octubre de Madrid.

Creo que no puede haber una psiquiatría verdaderamente útil si nos limitamos al uso de medicación. Por eso me subespecialicé en psicoterapia y obtuve el título de Master en Psicoterapia Integradora.

Mis intereses abarcan la psiquiatría general, pero centrada siempre en la psicoterapia como eje de cualquier intervención. Tengo experiencia adicional como terapeuta de grupos. 

Desde mayo de 2013 me adhiero a la iniciativa "No Gracias" por la que no mantengo relaciones con la industria farmacéutica ni acepto ningún tipo de gratificación o formación financiada.

Puedes escribirme a anabasis.jcv@gmail.com si deseas concertar una cita.

··············································

···········································································

Aviso importante:
Recuerda que este sistema de petición de citas es para consultas particulares y no está cubierto por los seguros de salud privados salvo que se disponga de cláusula de reembolso. En caso de duda ponte en contacto con un agente de tu aseguradora.